VEINTITRÉS (24) USUARIOS

Rulo182.-
Sparto Las Bragas FC Iglesias.- Cucutrás F.C. Deifoz.- Racing de Foz Varez.- Perdedores c.d.s Raquelpo.- Los Plátanos f.c. Marom.- El Maro Club Walterpayaso.- Estrella Roja de Cazoña Isma_Racing.- Tornillo F.C. Xavi2.-Sierra Bezaniega el_Tabu.- Maruxiños Lek_Laial.- Gober Girer Cristalero.- Kalimoxos F.C Pisam82.- remolonchi_sp CANT-Gorlitz.- Bayern Görlitz Bl3nko.- zidanes c.f Yankauskas .- Ocelotes Lolillo12.- Porrua G Tone_Somo.- tarugos Burruco.- Spes nostra Adres.- El Soplao mtgs_gf.- Los KorraLes.ac Quimiloco.- Galerna Podolski86.- Caf.La Parada Pedro_cant Español de Santander

NUEVO CHAT INCORPORADO 8prueba)

English cv French German Spain

domingo, 17 de abril de 2011

1/4 DE CENTENAR DE USUARIOS

Con la llegada de Pedro_Cant, Español de Santander, ya somos 24 usuarios. Se abre esta entrada para hacerle llegar una calurosa bienvenida a nuestro club.

LA ADMINISTRACIÓN

3 comentarios:

  1. Yo ya estuve un poco de charleta con el pero aun así ya sabe que que si tiene alguna duda o algo le intentare ayudar

    P.D: la duda si tal facilita eh!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero darle la bienvenido y a ver si anima esto un poco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chumachos, quiero decir: muchachos, la emocion que me invade jeje. Es coña. Nada un placer tener un sitio donde hablar de ht. Por cierto yo tambien me hice un escudito, por si lo quereis subir a la pagina.

    pedro_cant

    ResponderEliminar