VEINTITRÉS (24) USUARIOS

Rulo182.-
Sparto Las Bragas FC Iglesias.- Cucutrás F.C. Deifoz.- Racing de Foz Varez.- Perdedores c.d.s Raquelpo.- Los Plátanos f.c. Marom.- El Maro Club Walterpayaso.- Estrella Roja de Cazoña Isma_Racing.- Tornillo F.C. Xavi2.-Sierra Bezaniega el_Tabu.- Maruxiños Lek_Laial.- Gober Girer Cristalero.- Kalimoxos F.C Pisam82.- remolonchi_sp CANT-Gorlitz.- Bayern Görlitz Bl3nko.- zidanes c.f Yankauskas .- Ocelotes Lolillo12.- Porrua G Tone_Somo.- tarugos Burruco.- Spes nostra Adres.- El Soplao mtgs_gf.- Los KorraLes.ac Quimiloco.- Galerna Podolski86.- Caf.La Parada Pedro_cant Español de Santander

NUEVO CHAT INCORPORADO 8prueba)

English cv French German Spain

viernes, 1 de abril de 2011

DE REPASO

Bien, una vez más, estamos aquí para contaros qué os parece las nuevas iniciativas que se pretenden a corto o medio plazo.

La primera es, que los días de partido de liga, nos conectemos al chat. El chat es una figura que debe dar dinamismo al club y es una herramienta que apenas se utiliza. La idea es, al menos, establecer esa mecánica de partido de liga-chat del club, a modo de mensajería instantánea para comentar los partidos o charlar, ¡qué menos que 15 min o 30 min, un sábado a las 15:00...!

La segunda, y debo de decir gracias a nuestro segundo administrador, Cristalero, es establecer noticias o curiosidad de las aplicaciones que tiene Hattrick, el foro está bien para comentar y demás, pero creo que dicha sección debería de estar a modo de publicación en el portal porque me parece muy interesante para todos, como si fueran fascículos mensuales/bimensuales. Para ello se va a intentar que personas expertas en dichas aplicaciones nos hagan esta publicación y por supuesto, aquí menciono a Cristalero, que me ha sorprendido con esta idea y con Androick, que lo desconocía. Claro está, además de Androick, tenemos que hablar también de Hattrick Control, Hattrick Organizer, La Pizarra (Blackboard)...en general, las herramientas para la gestión de Hattrick.

La tercera, es dar un vuelco de consolidación en el club, para ello se va a intentar acoger más usuarios y que sean activos, para generar un caldo de cultivo que haga mantenerse de todas todas este portal. Sinceramente, quiero dar las gracias a Cristalero, Deifoz, Pisam, Varez y Lek, por ser unos habituales del club y que sin ellos, esto no sería nada, de verdad, que muchas gracias. También es verdad que Cristalero y yo, hemos enviado HT-correos a muchos usuarios cántabros y que son muy pocos los que se han atrevido a apuntarse y muchos menos, los que participan, por no decir ninguno... mi idea es, enviar un mensaje de recordatorio de la existencia de este portal para que estos usuarios vuelvan y captar nuevos adeptos.


RULO182.

4 comentarios:

  1. Creo que la idea del chat en los partidos de liga es muy buena idea. Y la que debería implantarse ya mismo, ¿qué opináis?

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea pero en mi caso lo del chat en los partidos estará complicado porque me pilla en una hora mala pero se intentara estar en los que se pueda

    ResponderEliminar
  3. Al igual que cristalero, lo intentaré, pero lo del chat va a estar difícil. Nunca estoy en casa a esas horas y cada 2 por 3 estaré en Galicia desconectado (ah, el amor :D)

    ResponderEliminar
  4. Carlos encoñaoOoOoo!!!! jejejeje

    ResponderEliminar